Fútbol | Segunda división B El San Fernando jugará en Marbella pese a aparecer dos positivos por Covid

  • Marino y Las Palmas Atlético empatan en el otro duelo de la jornada

Jugadores del San Fernando celebran un gol Jugadores del San Fernando celebran un gol

Jugadores del San Fernando celebran un gol / E.S.

El San Fernando CD anunció este sábado que ha detectado en su plantilla dos casos de coronavirus, uno de un jugador y otro, de un miembro del cuerpo técnico. Después de comprobar que no existen más positivos en la caseta con los preceptivos test, la Federación ha autorizado al conjunto azulino a viajar este domingo hasta Marbella para jugar a partir de las 18:00 su encuentro de la octava jornada del grupo IV-A en el que también militan Algeciras Club de Fútbol y Real Balompédica.

Será el segundo y último duelo de la octava jornada del grupo IV-A de la Segunda B, después de que en la mañana de este sábado hayan empatado sin goles los dos últimos clasificados, Marino y Las Palmas Atlético.

Para salvaguardar, al menos durante unas horas, la identidad de los afectados, el San Fernando no facilita ni tan siquiera la lista de convocados.

Cabe recordar que el San Fernando se enfrentó a la Balona el pasado sábado y que los linenses descubrieron esta semana siete positivos por Covid en su vestuariolo que le ha obligado a aplazar ya dos encuentros, uno de Liga en el Nuevo Mirador de Algeciras este domingo y otro de Copa, el miércoles en Haro.

El equipo isleño es que viaja con la mayor de las ilusiones, después de haber sacado adelante los dos últimos y complicados envites ligueros, ante la Balona, el pasado sábado y el miércoles ante el Recreativo de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios