Real Balompédica Linense

Roger califica de "situación particular" la salida de Juan Delgado

  • El delantero ya se ha incorporado al Écija Balompié, en puestos de descenso en Tercera

Juan Delgado, en el momento de abandonar el Municipal/ Rafa Cerpa Juan Delgado, en el momento de abandonar el Municipal/ Rafa Cerpa

Juan Delgado, en el momento de abandonar el Municipal/ Rafa Cerpa

El entrenador de la Real Balompédica Linense, Jordi Roger, calificó ayer de “situación particular” la que se ha producido en el vestuario con la salida del centrodelantero Juan Delgado, quien ha abandonó la plantilla la pasada semana para regresar a su Écija natal y que después de desvincularse el martes de manera oficial de la entidad de La Línea, el miércoles ya hizo oficial su incorporación al conjunto astigitano, que ocupa plaza de descenso en el grupo X de Tercera.

“¿Qué si es normal? Eso se lo tenéis que preguntar a él”, comentó el míster en rueda de prensa. “Yo no puedo responder a eso. Hace tiempo que lo sé y hemos intentado que cambiase de opinión, porque es un chico joven que debería haber aprovechado esta oportunidad, pero al final cuando uno está fuera de casa y lo pasa mal es una situación complicada”.

“Ha habido muchas semanas en las que estaba con la cabeza en otro lado, es una situación particular y el único que puede dar la respuesta es él, pero lo cierto es que echaba de menos a la familia y cuando se marchaba después del entrenamiento del lunes no quería volver los miércoles”, abundó.

Lo curioso del caso es que Delgado abandona un club que está cumpliendo con sus obligaciones para incorporarse a otro en el que el resto de la plantilla ha denunciado esta semana que acumula meses sin percibir sus salarios.

En el apartado deportivo, el conjunto astigitano ocupa después de trece jornadas, plaza de descenso. Juan Delgado llega para competir con el "el único nueve puro con el que contaba la plantilla azulina.

En el momento de su salida el punta ya reconoció que en el apartado deportivo tomaba una decisión equivocada pero aclaró: “Necesito estar bien conmigo mismo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios