Real Balompédica - CD El Ejido | Entrenadores

Alberto González: "Podían habernos marcado más goles"

Alberto González, entrenador del CD El Ejido 2012

Alberto González, entrenador del CD El Ejido 2012 / Rafa Cerpa

El técnico del CD El Ejido, Alberto González, que admitió que la Balona pudo endosarle a su equipo una goleada mayor, manifestó al final del encuentro: "Empezamos haciendo un gran partido, bastante serio, que nos permitió generar ocasiones en la primera fase".

"Hubo un punto de inflexión clave en el partido que es cuando fallamos una ocasión manifiesta en y se nos rompió Carlos Garrido", valoró.

"Como consecuencia de todo esto nos metieron el primer gol. Aún así lo seguimos intentando y estuvimos dentro del partido", sostuvo. "Cuando encajamos el segundo gol se nos puso todo muy cuesta arriba y ya era un querer y no poder".

"Sabemos que la Balona es un equipo rocoso, que está defendiendo muy bien y que tiene jugadores de mucha calidad", aseveró.

"Un bloque que está tan involucrado, unido y solidario y que arriba tiene gente que puede hacer daño era cuestión de tiempo de que la pelota entrara", continuó en su comparecencia en rueda de prensa. "Es una pena que haya sido contra nosotros".

Con respecto a los suyos dijo: "Nos falta pegada, no es que no tengamos gente con capacidad para hacer goles".

"Es un partido que habla de las dinámicas de los dos equipos. La Balona que está compitiendo bien y seria, estaba esperando que le llegara su momento y le ha llegado"

"Nosotros estábamos en una dinámica que no nos terminaban de salir las cosas, nos crecen los enanos", valoró el entrenador almeriense.

"Estoy contento con la actitud de los jugadores porque creo que han dado todo lo que tenían y han peleado el partido desde el primer minuto hasta que han podido", finalizó. "Estoy convencido de que esta dinámica va a cambiar. Vamos a ir recuperando jugadores y cada vez estamos más cerca".

"El resultado sí es excesivo, pero hasta el partido que vimos antes del 2-0. Podrían haber entrado más y pasar cualquier cosa. Toca seguir remando y seguir haciendo las cosas bien, que llegue el día en el que aprovechemos las ocasiones que tenemos y nos de el viento a favor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios