Real Balompédica Linense

La Balona cuenta con sus 20 futbolistas para el partido con El Ejido

  • Sergio Rodríguez vuelve tras cumplir su sanción y Rafa Navarro y Joe, una vez superadas sus lesiones

Kibamba y Juampe forcejean durante el entrenamiento de esta mañana Kibamba y Juampe forcejean durante el entrenamiento de esta mañana

Kibamba y Juampe forcejean durante el entrenamiento de esta mañana / Rafa Cerpa

El entrenador de la Real Balompédica, Jordi Roger, cuenta con los 20 integrantes de su plantilla para el encuentro que mañana domingo (12:00) enfrentará en el Municipal de La Línea a los albinegros con el CD El Ejido, incluido en la duodécima jornada en el grupo IV de la Segunda división B.

Roger ha confirmado tras el entrenamiento de esta mañana, que ha tenido lugar en los nuevos campos de césped sintético López Izaguirre de la Ciudad Deportiva linense, que todos los hombres que quedan en la caseta tras hacerse oficial el martes la salida de Juan Delgado están en disposición de jugar y ha añadido que “apenas habrá cambios” en el once con respecto a los que jugaron el pasado domingo en Ibiza.

El técnico catalán recupera para este duelo al lateral diestro Sergio Rodríguez, una vez cumplida su sanción de dos encuentros, y tanto a Rafa Navarro como a Joe, que han superado sus problemas físicos.  

Se da la circunstancia de que todos ellos son defensas y que la Balompédica enlaza tres partidos sin encajar un gol, por lo que no es fácil que haya variaciones en la retaguardia.

Junto a los tres zagueros fue descartado en el último desplazamiento, por decisión técnica, el atacante Kike Gómez.

Una de las dudas en la alineación inicial es el regreso al mismo del argentino Gastón Cellerino, que el jueves tuvo que abandonar la sesión preparatoria con algunas molestias. Hoy se ha ejercitado con aparente normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios