Real Balompédica Linense

La Balona se apunta al viernes 'blanco y negro'

  • Los linense sacan a la venta durante 24 horas un abono de 75 euros para los 13 encuentros que le restan en casa

Un aficionado ondea una bandera de la Balona en la grada de Preferencia

Un aficionado ondea una bandera de la Balona en la grada de Preferencia / Erasmo Fenoy

La Balompédica se apunta a la fiebre generalizada que ha creado el Black Friday (Viernes Negro), que en su caso es más bien un viernes blanco y negro. El club ha decidido poner a la venta un abono de Preferencia por solo 75 euros para los 13 encuentros de la fase regular que faltan de competición. Los aficionados que deseen adquirirlos podrán hacerlo desde las 16:00 de mañana viernes hasta las 13:00 del sábado. Estarán a la venta en los puntos habituales: las oficinas del club, en los bajos de Preferencia del estadio Municipal y en Viajes Dos Mares.

Los 75 euros suponen un ahorro del 25 con respecto a aquellos que los adquirieron a comienzo de temporada, pero el club ha tenido especial cuidado en que los que confiaron en el proyecto en verano no puedan sentirse perjudicados.

El precio por partido para aquellos que adquirieron la condición de abonados para toda la temporada es de 5,26 euros: el resultado de dividir los 100 euros por los 19 encuentros que los Jordi Roger disputarán en el Municipal.

Los que compren este nuevo abono Black Friday desembolsarán 75 euros por 13 duelos (el primero de ellos el del próximo domingo frente al Marbella), lo que arroja una media de 5,76.

Los responsables del club, con el presidente Raffaele Pandalone a la cabeza, también han querido de dotar de más atractivos si cabe el duelo entre la Balona y el Marbella, que para el presidente, como él mismo confesó, es “como un derbi”.

Entre todos los abonados que acudan al estadio será sorteado un vale por valor de 100 euros para canjear en cualquiera de los comercios que ejercen como patrocinadores del club.

La directiva, que en pretemporada había barajado la posibilidad de ofrecer también un abono de media campaña en Tribuna se ha visto forzada a renunciar a esta posibilidad debido a que el peligro de derrumbe de la visera impide utilizar la parte superior de dicha grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios