Real Balompédica Linense

La Balona prescinde de Kike Gómez y se lleva a David Moreno a Ibiza

  • Roger solo puede contar con 16 futbolistas para este desplazamiento

David Moreno (17), la principal novedad en la convocatoria de la Balona David Moreno (17), la principal novedad en la convocatoria de la Balona

David Moreno (17), la principal novedad en la convocatoria de la Balona / Rafa Cerpa

El entrenador de la Real Balompédica, Jordi Roger, ha excluido por decisión técnica al atacante Kike Gómez de la relación de convocados que hoy emprende viaje hasta Ibiza, donde mañana se enfrentará al titular (12:00, en drecto por IB3) en Can Misses. La principal novedad en esa relación es la presencia de David Moreno, que aunque la pasada semana ya estuvo en la preconvocatoria, no llegó a vestirse de corto.

Roger solo disponíapor aquello del viaje en avión de plaza para 16 futbolistas en vez de los 18 habituales. El técnico cuenta con una plantilla de 20 jugadores tras la salida del delantero Juan Delgado, que aún no ha sido hecha oficial por la entidad, en espera de que el jugador abone la contraprestación  que le ha exigido a cambio de su baja.

De los 20 jugadores, Sergio Rodríguez cumple en Ibiza su segundo partido de sanción mientras que Rafa Navarro (que esta mañana ya se ha ejercitado con aparente normalidad con el grupo) y Joe (que ha recaído de su lesión en el hombro) estaban descartados por sus problemas físicos. Así que el entrenador solo tenía que hacer un descarte y esa plaza le ha correspondido a Kike Gómez.

Por lo tanto, el equipo albinegro se desplaza con un solo delantero centro-puro, el argentino Gastón Cellerino, aunque el entrenador ya ha probado en alguna ocasión en los entrenamientos con el hispano-argelino Ahmed Belhadji como falso nueve.

Los jugadores que esta tarde parten desde Sevilla con destino a las Islas Baleares son: Javi Montoya y David Robador (porteros);  Kibamba, Pierre, Carrasco, Abel Moreno (defensas); Gato, Sana, Juampe, Abel Suárez, Ismael Chico, David Moreno, Pablo Santana (centrocampistas); Pirulo, Gastón y Ahmed (delanteros)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios