Real Balompédica Linense - UD Ibiza | Crónica Exprés

(0-0) La Balona empata en Ibiza en un partido intenso, pero sin fútbol

  • Los albinegros, que vuelven a dejar su puerta a cero, suman su séptima igualada en once jornadas

Comentarios 1

La Real Balompédica Linense suma un punto (0-0) en su visita a Can Misses, donde se ha enfrentado al Ibiza. Un resultado que se antoja justo después de 90 minutos de mucha intensidad y  mucho trabajo táctico por ambas partes, pero muy poco fútbol.

Jordi Roger solo introdujo un cambio significativo en su once, la entrada de Ahmed como falso nueve para cubrir la vacante dejada por Juan Delgado. Abel Moreno jugó como lateral derecho.

El primer tiempo tuvo algo más de contenido. Mientras que la Balompédica pudo marcar en el 21’ en una jugada ensayada en la que el balón se paseó por la línea de meta, los locales disfrutaron de una clara oportunidad en el 26’ por mediación de Javi Serra, que después de regatear a Pierre dentro del área pateó cruzado, pero el meta Javi Montoya replicó con una excelente parada.

La segunda parte fue, la mayor parte del tiempo, un peloteo insulso de dos equipos más preocupados por no perder su botín que por alcanzar el triunfo.

En el tramo final y con la llegada de los cambios se desajustaron un tanto las marcas. En el 81’ Sana se encontró con el balón en el borde del área pequeña después de una falta, pero el esférico se fue arriba. En el 84’ Gastón cabeceó hacia el propio marco cuando trataba de defender un córner e Ismael Chico tuvo que sacar sobre la línea.

Con el tiempo cumplido uno de los pocos despistes en toda la mañana de la retaguardia albinegra permitió a Borriello chutar a puerta en una situación ventajosa, pero otra vez apareció Javi Montoya, segurísimo todo el encuentro, para abortar la ocasión.

Tanto Juampe (81’) como Ismael Chico (90’) han tenido que ser relevados. El primero al sufrir lo que se antoja una sobrecarga minutos después de haber recibido una dura entrada. El segundo, con gestos de estar sufriendo mareos.

Este empate supone el séptimo del equipo de La Línea en las once jornadas disputadas

Además de la derrota del Murcia ayer a manos del Recreativo de Granada (0-1), que suponía la primera del conjunto pimentonero en la presente temporada, ya han concluido en este grupo IV de la Segunda B otros dos partidos: Sevilla Atlético, 3-Jumilla, 1 y UD Melilla, 4-Almería B, 0.

En breve, una más amplia información de lo ocurrido en este partido, con valoraciones de los protagonistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios