Deportes

El Balón visita Tarifa, sin resaca tras la dura goleada ante el líder

  • Pepe Bermúdez recupera a uno de sus metas, Chico, y apunta que su rival es peligroso en casa

El Balón de Cádiz visita mañana a la UD Tarifa tras el varapalo ante la UD Los Barrios, ante el que encajó un 0-6. El técnico visitante, Pepe Bermúdez, considera que los suyos están ya recuperados: "En realidad fue para tanto, no hubo tanta diferencia lo que pasa que cada vez que llevaban marcaban y nosotros no lo hacíamos. El equipo jugó bien y arriesgamos, nuestro portero hizo siete paradas, pero esa no es nuestra liga, nuestra liga es competir".

Bermúdez, muy pendiente de surtir al Cádiz B, podrá alinear al meta Chico, segundo guardamenta del equipo que la pasada semana estuvo con el cuadro de Tercera al igual que Lebrón y tuvo que jugar el tarifeño José Manuel, de sólo 16 años, que esta jornada estará en el banquillo.

Sobre el cuadro tarifeño aseguró: "Es un equipo fuera, que aprovecha muy bien el factor campo, es un equipo sólido, que juega directo y va bien en las segundas jugadas". El técnico del tercer filial cadista asegura que ya ha visto jugar al conjunto de Aurelio Cana e insistió en su peligro como conjunto local. "Intentaremos hacer nuestro juego para intentar sacar algo positivo", apuntó.

El Balón de Cádiz es el segundo clasificado de la Primera Andaluza, incluso después de la derrota ante la Unión. Salvo este resultado, el conjunto cadista estaba atravesando una muy buena racha de resultados y continúa como perseguidor de los barreños.

Para el encuentro ante el Tarifa, Bermúdez tiene la baja, además de la ya apuntada de Lebrón, de Riki, que también se va con el B y de Colón, Adrián y Fernan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios