Deportes

El Balón, pendiente del Cádiz B para rearmarse contra la UD Tarifa

  • El próximo visitante del López Púa, a pesar del varapalo ante el líder, es la gran revelación

El próximo equipo que pasará examen en el López Púa es el Balón de Cádiz, la revelación de la temporada en el grupo I de la Primera Andaluza. La Unión Deportiva Tarifa, que también está sorprendiendo en su regreso a la categoría, se las verá con el segundo clasificado, un filial que el pasado domingo recibió un correctivo a manos de la Unión Deportiva Los Barrios, el líder.

El Balón de Cádiz llegará el domingo (16:15) al López Púa con 23 puntos, cuatro más que los tarifeños, que la pasada jornada conquistaron el Navarro Flores de Rota. Un duelo más que atractivo para los chicos de Aurelio Cana, que están al completo.

El segundo filial cadista, como es habitual, estará pendiente hasta mañana para conocer cuántos jugadores de su plantilla son llamados a filas por Juanma Carrillo para jugar con el Cádiz B de Tercera división. Y es que el primer filial amarillo compite el domingo también en Arcos a las 17:00.

Pepe Bermúdez es el responsable técnico del éxito balonista, que vive su mejor arranque desde que milita en Primera Andaluza. El entrenador apurará hasta el último momento para ver si puede disponer de sus dos porteros, Lebrón y Chico, que la semana pasada fueron convocados con el 'B', al igual que Riki. La ausencia de sus dos guardametas, por ejemplo, le obligó a tirar de dos metas juveniles de 16 años, uno de ellos el tarifeño José Antonio, que ejerció de titular, primo del juvenil Jesús que milita en el Tarifa.

Los balonistas recuperan al menos a Lupo para la visita al López Púa, una plaza que Bermúdez considera de la más complicadas de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios