Deportes

El Balón arrebata la segunda plaza al Puerto Real

puerto real: Edu Villegas; Velázquez, Roberto, Tato, Adri; Paquito, David (Pereira, 76'); José Antonio (Brahim, 81'), Juanma Cruz, Pedrito (Tejera, 63') y Moncho. balón de cádiz: Lebrón; Alberto, Lupo, Riki, Borja, Héctor, Juanma (Juan, 81'), Fernan (Aarón, 88'), Juanca (Daza, 67') Jose (Caballero, 60') y Sana. Árbitro: Fuentes Fernández (sevillano). Amonestó a los locales Moncho, José Antonio, Paquito y el meta suplente Pedro, y a los visitantes Riki, Juanma, Héctor, Lupo, Juan y al meta suplente José Antonio. Expulsó con roja directa a Tato en el 33'. Goles: 0-1, Riki (70'). 1-1, Moncho (83'). 1-2, Caballero (87').

El Balón de Cádiz le dio ayer un zarpazo al Puerto Real, al que le arrebata la segunda plaza de la Primera Andaluza, en un partido marcado por la tan absurda como excesiva expulsión de Tato en el minuto 33.

Los verdiblancos habían firmado su mejor primera media hora en lo que va del campeonato, pero no habían logrado marcar, y la expulsión le puso el choque muy cuesta arriba a los del extesorillero Manolo Rueda, que cumplió su partido cien en el banquillo del Puerto Real en cuatro etapas.

El filial amarillo supo esperar su oportunidad y aprovechó casi al cien por cien sus ocasiones de gol, la definitiva en el minuto 87.

Con esta victoria el segundo filial cadista se sitúa con 23 puntos, a cuatro de la Unión Deportiva Los Barrios, que, a pesar de su segundo revés consecutivo, se mantiene líder del grupo. El Puerto Real cae a la tercera plaza y continúa con 22 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios