REAL BALOMPÉDICA LINENSE | EL RIVAL El Recreativo Granada, a por su primera victoria en ruta

  • El conjunto de David Tenorio ha encajado 13 goles en ocho jornadas

  • Tavares regresa al lateral una vez cumplida la sanción

Una imagen del Recreativo de Granada-Sanluqueño Una imagen del Recreativo de Granada-Sanluqueño

Una imagen del Recreativo de Granada-Sanluqueño / Granada CF

El Recreativo Granada visita este domingo (17.00) a la Balompédica Linense sin saber aún lo que es ganar fuera de casa y en puestos de descenso. El filial blanquirrojo, junto con el Villarrobledo, aún no ha conseguido un sólo punto en sus cuatro desplazamientos, en los que ha recibido diez goles.

El equipo, entrenado por David Tenorio, intentará romper la racha negativa en el Municipal de La Línea y conseguir su tercera victoria de la temporada, segunda consecutiva en caso de lograrla después de derrotar en la última jornada al Atlético Sanluqueño con un gol de Butzke.

Los granadinos sólo han anotado siete goles en las ocho jornadas disputadas. Si a eso se une una de las defensas más permeables del grupo IV de Segunda división B, con 13 goles en contra, se explica su posición en la parte baja de la clasificación.

El técnico nazarí, David Tenorio, recupera a Tavares, que cumplió su sanción el pasado fin de semana. El portugués puede ser la novedad en una zaga en la que todo indica que Héctor y Montoro volveran a formar el eje central tras su buena actuación ante el Sanluqueño. En la Isi apunta a titular.

Rubén Sánchez, uno de los indiscutibles, es duda por las molestias que arrastra desde hace dos jornadas. Butzke, autor del último gol, puede volver a disponer de oportunidades, al igual que el portugués Rui Pedro, ex del FC Porto, del que se espera que empiece a mostrar su verdadero nivel de juego.

Tenorio afirmó sobre su rival: “La Balompédica es un equipo con una plantilla muy compensada y competitiva y pese a las bajas puede presentar un once de máximo nivel”.

Con respecto a los suyos dijo: “Pretendemos ser fieles al estilo de equipo que estamos construyendo. Tenemos que ser protagonistas en el juego, pero adaptándolo a todas las circunstancias sin perder la competitividad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios