Deportes

La Balompédica se cansa de esperar a Wilson Cuero y busca dos delanteros

  • Juan Delgado, del Écija Balompié, uno de los nombres que maneja la directiva albinegra

Juan Delgado, puño en alto, celebra un gol con el Écija. Juan Delgado, puño en alto, celebra un gol con el Écija.

Juan Delgado, puño en alto, celebra un gol con el Écija. / e.s.

Comentarios 1

La Real Balompédica Linense ha dado por suspendido el compromiso verbal de renovación que tenía con el delantero colombiano Wilson Cuero. A la vista de este nuevo descarte, el club busca dos jugadores para esa demarcación y entre los nombres que maneja aparece el del exjugador del Écija Balompié Juan Delgado.

La Balompédica y Wilson Cuero habían llegado a un acuerdo. El propio presidente, Raffaele Pandalone, le hizo llegar una oferta en una reunión nada más terminar la temporada. Un día después el ariete confesó a este periódico que existía un acuerdo "pendiente de unos detallitos" y que las partes solo estaban pendientes de sentarse y estampar la firma en un contrato que además era, previsiblemente, por dos años.

Cuero también facilitó esta información a varios compañeros de vestuario, con los que quedó emplazado para el arranque de la pretemporada.

Desde ese día ni Pandalone ni el director general del club, Mario Galán, han conseguido contactar con el jugador y, dado que el plazo para confeccionar la plantilla avanza, la entidad ha determinado que por lo que se podría denominar algo así como silencio administrativo el punta ha renunciado a seguir vistiendo de blanco y negro.

A la vista de esta situación, la entidad se ha puesto a la búsqueda de dos futbolistas que se desenvuelvan como referentes ofensivos.

Ayer el programa Corazón Blanquinegro, a través de su perfil de Facebook, adelantaba que uno de ellos puede ser Juan Delgado, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el Écija Balompié además de pasar por el filial del Recreativo de Huelva.

Dicha fuente afirma que las posturas están "muy cercanas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios