Deportes

La Balompédica empata en Ceuta en un duelo bronco

El balono David Moreno pugna con un rival, ayer en Ceuta. El balono David Moreno pugna con un rival, ayer en Ceuta.

El balono David Moreno pugna con un rival, ayer en Ceuta. / el pueb.lo de ceuta

Comentarios 2

La Real Balompédica Linense (Segunda B) no pasó del empate en su visita al Alfonso Murube para medirse a la AD Ceuta (Tercera) en un encuentro bronco que ambos conjuntos acabaron con diez jugadores debido a las expulsiones y en el que es complicado sacar conclusiones para los albinegros, ya que a lo largo de la segunda mitad entre la tangana que originó las tarjetas rojas y las continuas faltas el balón apenas circuló por el césped. En la tanda de penaltis que se escenificó tras los 90 minutos el choque se decantó del lado del equipo de casa, que se hizo con el trofeo en juego.

Puestos a sacar algo positivo, el encuentro arrojó lo que se antoja la certificación de que el sub-23 linense Álex Trujillo está muy cerca de quedarse como integrante de pleno derecho de la primera plantilla.

El partido comenzó desnivelándose del lado del equipo caballa, que se adelantó en el minuto cuatro por medio del exjugador de la Unión Ismael Maruja, pero pronto empató la Balona por medio de Juan Delgado, quien tuvo que ser relevado en el descanso al sentir molestas en la zona de los abductores.

El partido comenzó desnivelándose del lado del equipo caballa, que se adelantó en el minuto cuatro por medio del exjugador de la Unión Ismael Maruja, pero la Balona reaccionó de inmediato y en el 13' el meta local Fermín tuvo que emplearse a fondo para evitar lo que parecía un gol cantado de Gato.

Poco después empató el equipo de La Línea por medio de Juan Delgado, quien tuvo que ser relevado en el descanso al sentir molestas en la zona de los abductores.

En la segunda parte no hubo fútbol. las continuas faltas y la tangana que acabó con la expulsión de Maruja y Ahmed (que había entrado en el descanso) así como la del míster balono Jordi Roger sacó a los jugadores del partido. Lo mejor, que a pesar de la dureza, el equipo de La Línea pudo regresar a casa sin más lesionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios