real balompédica linense

La Balompédica y sus detalles

  • El club pretende mejorar la presencia de las vallas publicitarias del Municipal

  • Esta iniciativa conjuga con la idea de profesionalización que defiende el presidente Raffaele Pandalone

El muro levantado en Preferencia, sobre el que se colocarán las vallas publicitarias. El muro levantado en Preferencia, sobre el que se colocarán las vallas publicitarias.

El muro levantado en Preferencia, sobre el que se colocarán las vallas publicitarias. / e.s.

La Real Balompédica Linense está reacondicionando la zona a pie de campo del Municipal donde suelen ir situadas las vallas de publicidad. El club pretende sustituir las verjas metálicas por otras estructuras sólidas con el objetivo de mejorar la presencia de los patrocinadores de la entidad de cara a la próxima temporada. Esta medida es un reflejo de la idea del presidente, Raffaele Pandalone, de modernizar y profesionalizar el club.

Desde que el pasado mes de enero desembarcase en la Balompédica el empresario italiano, se han estado llevando a cabo una serie de medidas para profesionalizar e internacionalizar el club, como manifestó él mismo en su día.

En el último mes, la directiva presidida por el dirigente romano hizo pública la incorporación de una empresa para que se hiciera cargo del marketing y la gestión comercial, y que hasta el momento se está encargando de desarrollar la campaña de abonados, con cartel de Juan Sierra incluido. A parte de estar a pleno rendimiento en la confección de la plantilla de la nueva temporada, la Balompédica también está queriendo pulir otros aspectos que se antojan secundarios, pero que también son imprescindibles.

El estadio Municipal está sufriendo un cambio significativo para la andadura que se avecina. El club aún no hecho referencia pública a este respecto, pero salta a la vista el proyecto que está en marcha con la instalación de una estructura sólida como soporte de las vallas publicitarias a pie de campo, y que viene a sustituir a las antiguas verjas metálicas, en concreto, en la zona de preferencia.

Pandalone tiene en mente y siempre que ha podido lo ha expresado así, apuntalar la estructura del club con pequeños detalles. Y uno de los pequeños pasos que se están dando en este apartado es el de mejorar los soportes de las vallas publicitarias del Municipal. La imagen del club es una pieza primordial, y para ello, se ha apostado por mejorar los apoyos de la cartelería, algo similar a lo que anteriormente existió con la publicidad de los fondos.

Esta obra también supone un gesto de la entidad hacia sus patrocinadores, que van a estar, sino mejor situados en el campo, si más presentes y más visibles de ahora en adelante en el Municipal. Es de agradecer que ante la imposibilidad momentánea de disponer de un recinto más adecuado al siglo en el que estamos, el club invierta en el vetusto Municipal, algo que repercute asímismo en beneficio propio y de todos los balonos.

La Balompédica quiere tener todo a punto para el inicio de la nueva temporada, que comienza en poco más de una semana y para eso se está trabajando transversalmente en varios apartados, tanto deportivo, como estructural, como es el caso de las vallas publicitarias.

Sea como fuere, la llegada de Pandalone a la Balona pretende traer al club esos pequeños detalles que hacen más sencilla la consecución de éxitos deportivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios