vela lVI Trofeo Andaluz de snipe

La Bahía, lista para la Copa Secretaría

  • El RCN de Algeciras organiza la prueba, con más de 40 embarcaciones inscritas

Las aguas de la Bahía de Algeciras acogerá un año más el VI Trofeo Andaluz de flotas snipe Copa Secretaria, que arranca hoy con la organización del Real Club Náutico de Algeciras y la colaboración de la Federación Andaluza de Vela.

En la tarde de ayer tuvo lugar la apertura de la oficina de regata y la cometición arranca hoy con la primera prueba sobre las 13:00 horas. Las aguas de Getares reunirá, para esta Copa Secretaria, a algunos de los mejores regatistas a nivel andaluz y nacional. El presidente del Real Club Náutico de Algeciras, Joseba Eguidazu, aseguró durante la presentación del evento deportivo que se han superado la cifra de cuarenta embarcaciones inscritas, por lo que serán más de cien los deportistas que se den cita en esta convocatoria, cuyas mangas se disputarán a lo largo del día de hoy y de mañana domingo, de 12:00 a 14:00 horas. Las previsiones de viento para este fin de semana son de poniente fuerte para hoy y disminuyendo en la jornada de mañana.

El acto de entrega de trofeos a los ganadores ha sido fijado para las 16:30 del domingo en las instalaciones del mismo club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios