Atletismo

El Bahía dispone de seis atletas en el Nacional junior

  • Ezzagnouni, Galindo, Blanco, Saborido, Vargas y Braasch, representación algecireña en Calviá

El CA Bahía de Algeciras contará con seis de sus representantes en el Campeonato de España junior de atletismo al aire libre, que se celebra durante el fin de semana en la localodad mallorquina de Calviá. El club algecireño acude con la esperanza de lograr alguna medalla y consagrar a alguno de sus jóvenes valores, que tras despuntar en los campeonatos autonómicos buscan ahora la gloria en el Nacional, además de probarse ante los mejores del país.

La representación algecireña la encabeza Mohamed Ezzagnouni, que correrá la prueba de 800 metros lisos, en la que su objetivo es la lucha por la medallas. El de El Rinconcilo está haciendo un magnifico final de temporada. Enrique Galindo participrá en los 100 metros lisos con el objetivo de alcanzar la final. Alejandro Blanco, por su parte, debuta en un Nacional en la prueba de los 400 metros vallas.

En cuanto a las féminas, Almudena Saborido correrá los 800 metros lisos en busca de un puesto en el podio. Miriam Vargas, que hará el lanzamiento de jabalina, y Charliee Braasch, en 100 metros vallas, intentarán rebajar su marca personal en el Campeonato de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios