xiv campeonato iberoamericano de atletismo

"Bahía Sur ha tratado este gran evento con un cuidadoso mimo"

  • "El estadio ha quedado maravilloso tras la remodelación a que ha sido sometido"

Bahía Sur viste sus mejores galas en estos días y el Parque Comercial, ubicado en Caño Herrera, se ha vestido de corto para recibir el Iberoamericano. Desde que San Fernando fue designada sede del Campeonato Iberoamericano de atletismo, La Isla encontró un aliado en el Parque Comercial de Bahía Sur, que ha ayudado a la organización del evento en todos los aspectos.

Durante cinco años, ambas entidades han ido de la mano para organiza un torneo que es, sin duda alguna, el foco principal de la celebración de los actos con motivo del bicentenario.

Manolo Prado ha encontrado en la persona de Juan Antonio Rodríguez, director del parque comercial, un aliado para realizar los preparativos que ha hecho, entre otras cosas, que las galerías y todas las dependencias de Bahía Sur tengan en estos días una importante diversidad.

Juan Antonio Rodríguez está lógicamente satisfecho de como está transcurriendo el campeonato y argumentaba que "la ciudad y, por ende, Bahía Sur están viviendo unos momentos históricos y lo cierto es que existe un ambiente especial con los deportistas que nos están visitando en estos días y los aficionados al atletismo".

Además Bahía Sur ha colaborado en estos días con el evento deportivo "realizando actos parleros en las galerías e, incluso, en el centro de la ciudad".

Juan Antonio quedó tremendamente satisfecho con el acto de inauguración y a pesar de haberlo visto anteriormente en el diseño "me sorprendió de manera agradable lo que se pudo vivir en el estadio" que dicho sea de paso "ha quedado maravilloso después de la remodelación", manifestaba.

Uno de los trabajos principales ha estado en "tener a punto la infraestructura e intentar dar una comodidad acorde a todos los participantes y personas relacionadas con el evento"

Igualment, el director del Parque anunciaba que "hemos tenido una ocupación total durante estos días, ya que el hotel ha logrado ocupar todas sus habitaciones, ésto se ha traducido igualmente, en un ambiente importante en las galerías y, de la misma manera, los hosteleros del centro también han notado la afluencia de público".

Una de las predisposiciones de Bahía Sur ha sido proporcionar a todos los visitantes la opción de poder visitar el centro de la ciudad, para lo que se ha puesto a disposición un autobús que "durante estos días va continuamente al centro de San Fernando".

Para Rodríguez el evento deportivo que se está desarrollando en el Parque comercial y deportivo ha tenido "momentos muy brillantes y lo cierto es que todo lo que rodea al atletismo tiene un carácter especial", apuntaba.

Bahía Sur se ha vestido con sus mejores galas para recibir uno de los actos más importantes de los que se han celebrado deportivamente en la ciudad. "Hemos querido tratar con el mayor de los mimos este acontecimiento y lo cierto es que tenemos que dar la enhorabuena a los organizadores porque no le ha faltado detalle al campeonato y lo cierto es que hasta el momento, ha sido un gran torneo que mañana se tendrá que certificar con la última jornada", señalaba.

Igualmente también tuvo palabras de agradecimiento "a todos los que han estado involucrados en este evento, que han ayudado para que todo vaya sobre ruedas, porque sin ellos es imposible realizar un campeonato como el que se ha celebrado en estas instalaciones", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios