Atletismo Bahía e Inmaculada, podio en el Andaluz de marcha

  • Cristina Pro y Miguel Hernández, plata; y Adrián Pérez, bronce

El atletismo del Campo de Gibraltar subió a tres podios este sábado en el Campeonato de Andalucía de marcha en ruta que se celebró en la localidad sevillana de Arahal. Bahía e Inmaculada, ambos de Algeciras, mordieron medalla en una jornada marcada por la lluvia.

El Bahía de Algeciras hizo doblete: Cristina Pro se alzó subcampeona de Andalucía en la prueba de 10 kilómetros con una marca de 57.14 y fue preseleccionada para el Nacional por autonomías. El linense Adrián Pérez logró el bronce en la prueba de 10 kilómetros sub-20 con una marca de 51.13 y también fue preseleccionado por la Andaluza. Además, el club tuvo a Natalia Hidalgo (6ª sub-16), Marta Gutiérrez (10ª sub-16) y Paula Santaella (17ª sub-12).

El Club Inmaculada se colgó la medalla de plata con Miguel Hernández en la categoría sub-12 gracias a un tiempo de 12.48 en la distancia de 2 kilómetros, marca personal. Además, el equipo algecireño contó con Miriam de Alba (18ª sub-12), Paula Basallote (23ª sub-12), Eugenia Basallote (16ª sub-16) y Laura Ruiz (7ª sub-18).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios