Atletismo l Campeonato de Andalucía

Bahía y CAL compiten con la élite andaluza en el Ciudad de Málaga

  • El club algecireño lidera una expedición formada por 28 atletas, cinco de La Línea

El atletismo comarcal tiene una cita relevante en la vecina localidad de Málaga, donde hoy se celebra el Campeonato de Andalucía absoluto, que tendrá lugar en el flamante nuevo estadio malagueño.

El Bahía de Algeciras lidera una expedición de la comarca que contará con 28 atletas, cinco de ellos relacionados con el Club Atletismo Linense. Los corredores del Campo de Gibraltar se las verán con lo mejor de la élite andaluza en categoría absoluta.

El equipo del Bahía contará con la presencia de: Alejandro Ferrer, Enrique Galindo, José Ortubia, Manuel Bejarano, Álvaro de la Fuente, Rafael Sánchez, Juan L. Ramón, Noelia Maldonado, Vanesa Benítez, David Heble, Aurora Alfaro, Elisa Orellana, Sául Sáez, Tony Idiata, Jaime Suárez, Mirian Vargas, Javier Cuevas, Pablo Fortes, Luis J. Guerra, José María Hernández, David Pérez, Mario González, Ana Puerta y José Antonio Copé. Por parte del CAL van Alfredo Palma, María José Vilches, Marta Gómez y la linense Esther Torres, vinculada al Club Cuevas de Nerja de Málaga.

La expedición comarcal parte a la busca de algunos metales, aunque también está en el horizonte el conseguir mínimas para el próximo Campeonato de España de atletismo absoluto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios