Atletismo | Primera división El Bahía de Algeciras masculino, segundo en Carranque, luchará por la permanencia

  • El club, el mejor clasificado para el encuentro final por la salvación

La gran familia del Bahía de Algeciras, en Carranque.

La gran familia del Bahía de Algeciras, en Carranque. / E. S.

El equipo masculino del Bahía de Algeciras luchará por la permanencia en la Primera división de la Liga Nacional de Clubes tras la segunda plaza cosechada este domingo en el segundo encuentro de la temporada, celebrado en la pista de Carranque (Málaga) bajo la organización de la entidad algecireña.

El Bahía, obligado a ejercer de anfitrión fuera de casa, ya que las pistas de Algeciras sólo tienen 6 calles en el anillo, ha realizado un gran esfuerzo organizador, económico y físico, una vez más. El club encabezado por Pepe Mota y Paco Medina ha desplazado a 70 personas hasta la capital malagueña para velar por la exitosa celebración de la jornada liguera.

Los algecireños han competido a un nivel excepcional y han conseguido el segundo puesto del encuentro con 184 puntos, tan solo por detrás el UCAM Cartagena, con 212.5 puntos, y por delante de equipos de capitales de provincia y presupuestos superiores como la Universidad de Oviedo, con 154.5 puntos, y el CEAT Tenerife, cuarto con 135 puntos.

El conjunto de Algeciras ha sumado seis primeros puestos, seis segundos y seis terceros, además de cuatro cuartos. Con este resultado y el del primer encuentro, el Bahía luchará en la tercera jornada por la permanencia, clasificándose como el mejor equipo para la cita final para mantener la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios