Deportes

El BM Playa Algeciras femenino se lleva el título del X trofeo nacional

  • El conjunto anfitrión masculino también alcanza la final pero cae ante al Ciudad de Málaga

El Balonmano Playa Algeciras femenino se alzó campeón ayer de la X edición del Trofeo Ciudad de Algeciras, competición que ayer concluyó en la playa de Getares y que se disputó de forma paralela al I Torneo Internacional.

Las algecireñas levantaron la copa de campeones después de vencer en la gran final BM Playa LPs, uno de los favoritos.

Las algecireñas, que el pasado sábado completaron una primera fase muy buena, entraron en la ronda final del campeonato ante el Mijas G7. Tras liquidar a las malagueñas por 2-0, se enfrentaron en las semifinales al Enanitas, que había arrasado en su grupo de las eliminatorias. El BM Playa Algeciras le endosó un 2-0 y se ganó el billete para la final. Ante el LPs las algecireñas volvieron a mostrar su clase con otro 2-0 que supo a gloria.

El finalista LPs había apeado en los cuartos de final al otro aspirante local del cuadro femenino, el juvenil B del Balonmano Playa Algeciras.

En el cuadro masculino, el BM Playa Algeciras A también alcanzó la final del torneo, pero se quedó con la miel en los labios. Los anfitriones cedieron por 2-0 ante el BM Playa Ciudad de Málaga, gran dominador de la prueba.

Los locales se habían desecho por el camino del 3Quillas (0-2) en cuartos y del Dos Hermanas (0-2) en semifinales.

Por su parte, el Ciudad de Málaga se deshizo del Barbate, el gran favorito del Circuito Nacional, en los cuartos y del Vipren CAM en la antesala de la final.

El X Trofeo Ciudad de Algeciras trajo a Getares a los mejores equipos del panorama nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios