Balonmano El BM Ciudad de Algeciras prescinde de David González

  • El club toma la decisión ante la "incertidumbre económica y deportiva”  en la que vive

  • El pucelano había ejercido de director deportivo y, el último curso, de primer entrenador

David González da instrucciones durante un partido del BM Ciudad de Algeciras la pasada temporada David González da instrucciones durante un partido del BM Ciudad de Algeciras la pasada temporada

David González da instrucciones durante un partido del BM Ciudad de Algeciras la pasada temporada

El Club Balonmano Ciudad de Algeciras ha hecho este domingo que “debido a la incertidumbre económica y deportiva” que se cierne sobre el club y sobre las diferentes competiciones no contará la próxima andadura con los servicios de David González, que en los últimos años había desarrollado el trabajo de director deportivo de la entidad y en el pasado curso, también el de entrenador del equipo senior masculino de Primera Nacional.

 “La junta directiva ha tenido que tomar esta decisión ante la gran incertidumbre económica y deportiva que se presenta para los próximos meses”, explica la directiva de Pedro Soria en su comunicado. “Se ha pensado que ante esta situación es más razonable no tener contratado a una persona a la que no podemos asegurar que podamos afrontar el pago de su nómina”.

“El tiempo que David González ha estado en nuestra entidad ha demostrado sus grandes conocimientos del balonmano, su gran capacidad de trabajo y pasión por nuestro deporte”, añade el escrito del conjunto de Algeciras. “Estamos seguros que ha hecho crecer a nuestros técnicos y deportistas y ha transmitido a ellos todas sus cualidades”.

Lamentamos tener que tomar esta decisión y deseamos a David González la mejor de las suertes en lo profesional y en lo personal”, concluye la nota.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios