BM Ciudad de Algeciras - BM Ciudad Real | La crónica (28-27) El Ciudad de Algeciras se lleva un triunfo de infarto

  • Bermejo resuelve con un lanzamiento de siete metros en el último suspiro para rubricar la segunda victoria seguida de los de Chano en 2019

Juan Bermejo intenta conectar con Lozano en un ataque algecireño. Juan Bermejo intenta conectar con Lozano en un ataque algecireño.

Juan Bermejo intenta conectar con Lozano en un ataque algecireño. / Jorge del Águila

El BM Ciudad de Algeciras ha vuelto por sus fueros en 2019. El equipo de Chano consiguió este sábado una trabajadísima victoria ante el BM Ciudad Real (28-27) en un final de infarto.

El eterno Juan Bermejo ejecutó un lanzamiento de siete metros en la última jugada del partido para dejar los dos puntos en casa y rubricar la segunda victoria consecutiva de los algecireños, que igualan a los manchegos en la sexta plaza del grupo F de la Primera Nacional.

Gran encuentro de los chicos de Chano, que se reencontraron con el triunfo ante su afición. El partido comenzó con un conjunto algecireño dominador en todas las facetas del juego con ataques largos y pausados para contrarrestar la velocidad del conjunto rival. La defensa, rocosa y la portería acertada, valieron para una ventaja cómoda antes del descanso (16-12).

Sin embargo, el Ciudad Real apretó los dientes en el segundo tiempo. Los foráneos volvieron más intensos y concentrados y forzaron la igualada varias veces. De hecho, los de casa vieron neutralizada su última renta en el último parcial hasta alcanzar el empate 27-27. La fe de los algecireños propició un último ataque que fue resuelto con un gol de siete metros de Juan Bermejo a falta de segundos para delirio de la grada.

Con esta victoria, el Ciudad de Algeciras se afianza en la zona cómoda de la clasificación al inico de la segunda vuelta.

PRIMERA NACIONAL. GRUPO F

16ª jornada. Se jugaron el sábado: Ingenio-Tenerife (28-25). Algeciras-Ciudad Real (28-27). Córdoba-Almería (26-19). Triana-Melilla (25-26). Málaga-Lanzarote (38-16). Montequinto-Bolaños (25-27).

Se juega el domingo: Benalmádena-Maracena (13:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios