BM Ciudad de Algeciras - BM Tenerife | La crónica (29-17) El Ciudad de Algeciras se da un festín ante el Tenerife

  • Los de Chano logran su segunda victoria consecutiva y brindan con sus incondicionales

El local Hamsa lleva el balón ante un jugador del Tenerife. El local Hamsa lleva el balón ante un jugador del Tenerife.

El local Hamsa lleva el balón ante un jugador del Tenerife. / Jorge del Águila

Ya tocaba una alegría así. El BM Ciudad de Algeciras se dio un festín este sábado ante el BM Tenerife (29-17) ante sus más incondicionales, que obviaron el Madrid-Barça de fútbol para estar con su equipo.

Los algecireños sumaron su segunda victoria consecutiva, tras la lograda en Villafranca de los Barros la jornada anterior, y los de Chano zanjan su crisis de cuatro derrotas consecutivas y se afianzan en la zona tranquila.

El BMC Algeciras doblegó a un cuadro tinerfeño que llegó con lo justo, doce jugadores y uno de ellos se lesionó pronto. Difícil panorama para un rival que lucha por la permanencia en el grupo F de la Primera Nacional.

Los de Chano se hicieron con las manijas tras el tanteo inicial y se marcharon al descanso con una cómoda ventaja (14-9). Los algecireños mandaron también durante el segundo periodo e incluso aumentaron su renta.

Hamsa, con nueve goles, hizo daño desde el pivote y Chano dio minutos a los juveniles Pepe García, que se estrenó con dos goles, y José Luis Carrero, reflejo del gran trabajo de cantera de esta humildad entidad.

PRIMERA NACIONAL. GRUPO F

Se jugaron el sábado: Montequinto-Málaga (18-27). Triana-Lanzarote (32-31). Bolaños-Almería (24-30). Algeciras-Tenerife (29-17).

Se juegan el domingo: Benalmádena-Ingenio (12:30). Maracena-Ciudad Real (13:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios