BM Ingenio - BM Ciudad de Algeciras | La crónica El 'baby' Algeciras se curte con una derrota en Gran Canaria (31-27)

  • Los tres juveniles algecireños marcan y disfrutan de minutos de calidad en un duelo ajustado hasta el final

La expedición del Ciudad de Algeciras, en la Villa de Ingenio. La expedición del Ciudad de Algeciras, en la Villa de Ingenio.

La expedición del Ciudad de Algeciras, en la Villa de Ingenio. / E. S.

El BM Ciudad de Algeciras, de nuevo con tres juveniles metidos de lleno en el equipo, saldó con una derrota su visita de este sábado al BM Ingenio de Gran Canaria (31-27).

El baby Algeciras de Chano se curtió con un tropiezo ajustado en un partido muy batallado. El cuadro algecireño puso las cosas muy difíciles a los locales, que llevaron la iniciativa siempre pero no lograron despegarse hasta el final.

Adrián Cobreros, con ocho goles, brilló entre los pupilos de Chano, pero los chavales de la cantera algecireña acapararon el protagonismo: Ismael Halcón (cuatro goles), Pepe García (tres) y José Luis Correro (1). Los tres marcaron y los tres gozaron de minutos de competición de calidad. Una apuesta por parte del cuerpo técnico y la directiva para sentar las bases de la plantilla que viene. Tras unos primeros minutos emparejados, el Ingenio aprovechó algunos fallos visitantes y tomó la delantera para marcharse al descanso con una renta mínima (15-13).

La segunda parte se desarrolló con los locales por delante, con un colchón de tres-cuatro tantos, hasta que un voluntarioso Ciudad de Algeciras apretó las tuercas y se situó a solo dos goles a falta de cinco minutos. Fue el punto de inflexión para el equipo de Sebastián García Chano, que pagó los continuos errores en ataque y dejó escapar la posibilidad de arrancar algún punto del feudo canario.

Los algecireños, que ganaron en su última salida, también en suelo canario, la de Lanzarote, encadenan ahora dos derrotas tras caer ante Málaga y Ingenio, pero tienen los deberes más que hechos.

PRIMERA NACIONAL. GRUPO F

25ª jornada. Se jugaron el sábado: Ingenio-Algeciras (31-27). Ciudad Real-Benalmádena (30-20). Villafranca-Almería (19-26). Málaga-Melilla (25-24). Córdoba-Montequinto (38-23). Lanzarote-Bolaños (31-23). Tenerife-Maracena (17-24).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios