BM Ciudad de Algeciras - Bolaños | La previa El Ciudad de Algeciras, ante su 'bestia negra'

  • Los de Chano reciben al Bolaños, un rival que les tiene tomada la medida

Los jugadores del BM Ciudad de Algeciras aplauden a su afición. Los jugadores del BM Ciudad de Algeciras aplauden a su afición.

Los jugadores del BM Ciudad de Algeciras aplauden a su afición. / Jorge del Águila

El BM Ciudad de Algeciras recibe al BM Bolaños este sábado (17:30) en la 18ª jornada en el grupo F de la Primera Nacional en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo. El equipo de Chano tratará de romper el hechizo ante un rival que se ha convertido en su bestia negra desde que el club regresó a la categoría.

Los algecireños, afincados en la novena plaza con 14 puntos, quieren resarcirse tras su primera derrota de 2019, la que sufrieron en Melilla la pasada jornada. Sebastián García Chano, el técnico, recupera a efectivos que no pudieron viajar a suelo norteafricano por motivos laborales y está pendiente del pivote Aarón Valenzuela, con una ceja restañada.

Chano entiende que Bolaños se trata de "otro partido de nuestra liga", aunque reconoce que el conjunto manchego es "una de nuestras bestias negras". El entrenador lo dice porque "el año pasado nos ganaron los dos partidos y en la primera vuelta tampoco pudo ser. Nos tiene tomada la medida", avisa.

El algecireño subraya que el Ciudad de Algeciras mantiene su objetivo de "competir todos los partidos y ganar lo máximo posible para quedar lo más arriba que podamos", como aliciente a una temporada en la que los deberes están muy cerca de quedar hechos, ya que la batalla por la permanencia queda muy lejos entre Triana y Tenerife.

Chano cree que la falta de fuerzas pasó factura en Melilla y apela a recuperar la defensa. "Nos costó meternos y llegamos justos de gasolina al final", sostiene. "Esperemos jugar como sabemos en casa y quitarnos esa espinita", sentencia.

PRIMERA NACIONAL. GRUPO F

Se juegan el sábado: Ingenio-Málaga  (16:30); Algeciras-Bolaños (17:30); Melilla-Ciudad Real (19:30); Córdoba-Tenerife (20:00); Montequinto-Almería (20:00). 

Se juegan el domingo: Triana-Maracena (12:30); Benalmádena-Villafranca (13:00).

"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios