BM Bolaños - BM Ciudad de Algeciras | La crónica (28-21) El Ciudad de Algeciras aguanta medio tiempo en Bolaños

  • El equipo de David González sufre, en la pista de un invicto, su tercera derrota de la temporada

Los algecireños, de celeste, en Bolaños de Calatrava. Los algecireños, de celeste, en Bolaños de Calatrava.

Los algecireños, de celeste, en Bolaños de Calatrava. / E. S.

El BM Ciudad de Algeciras cayó derrotado (28-21) este domingo en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real). El equipo que entrena David González aguantó el tipo en la primera parte, pero no encontró respuesta al mayor poderío de un BM Bolaños que sigue invicto en su pista y que se codea con la zona noble del grupo F de la Primera Nacional.

El Ciudad de Algeciras, que esta semana vivió su presentación en familia, afrontó sin complejos la octava jornada liguera, otro de esos desplazamientos interminables del curso y ante uno de los huesos duros. Los visitantes salieron a la cancha del pabellón Macarena Aguilar con soltura (1-3) aunque pronto Bolaños dio la réplica (4-4) y los de Ciudad Real comenzaron a tomar una ligera ventaja de uno-dos tantos. No fue hasta el último parcial del primer tiempo cuando los locales se agenciaron una renta de cuatro goles (16-12 al descanso).

La gasolina de los algecireños no dio para una épica remontada, entre otras cosas porque delante el Bolaños no bajó el pistón merced a una rotación amplia en la que todo el mundo aportó. Algeciras se sustentó en ataque con el pichichi Jeremy Figueredo (7 tantos), Nico Samudio y Pedro Saucedo, pero Bolaños siempre anduvo un pasito más certero y llegó a mandar cómodamente por siete, la diferencia que marcó al final.

El cuadro de David González, que tiene pendiente el compromiso liguero en Benalmádena, suma tres victorias, tres derrotas y un empate en los siete encuentros de competición que han disputado esta campaña. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios