BM Ciudad de Algeciras - BM Tenerife | La previa Va por la afición

  • El equipo de Chano recibe al BM Tenerife con el deseo de regalar un buen partido a sus fieles

Los algecireños corresponden los aplausos de sus seguidores. Los algecireños corresponden los aplausos de sus seguidores.

Los algecireños corresponden los aplausos de sus seguidores. / Erasmo Fenoy

El BM Ciudad de Algeciras recibe este sábado (20:30) al BM Tenerife en la 22ª jornada liguera del grupo F de la Primera Nacional. Aliviado tras su victoria en Villafranca de los Barros, el conjunto de Sebastián García Chano pretende devolver la sonrisa ahora a su afición y sumar dos puntos más ante uno de los rivales que se juega la permanencia.

Los algecireños, en un horario más tarde lo habitual ya que a las 18:00 juega el juvenil con el Maracena, vuelven a casa dispuestos a refrendar las buenas sensaciones de su última salida, cuando cortaron una mala dinámica de cuatro derrotas seguidas. “Nosotros estamos trabajando bien, pero con el hándicap que ya hemos hablado otras veces de estar en mitad de la tabla, que ni para arriba ni para abajo”, señaló Chano.

“Así que tratamos de motivar a los chavales para que den una alegría a la afición, que se lo merece, y también metiendo a chavales del juvenil para que se vayan preparando para la próxima temporada”, explicó el técnico algecireño.

El BMC Algeciras, octavo con 16 puntos y un buen colchón sobre los puestos de peligro, se cruza con un Tenerife que “se ha vuelto un equipo muy peligroso”, advierte Chano.

“A priori no era un partido muy complicado porque Tenerife estaba algo hundido en la tabla, casi sin opciones de salvarse, pero con los problemas que ha habido en la categoría, que han quitado puntos a varios equipos, se ha metido de nuevo en la lucha por la salvación, ganó a Triana y tiene una nueva ilusión”, explica el preparador algecireño. El cuadro canario está con 5 puntos por encima del BM Villafranca y el BM Triana en la lucha por evitar un puesto de descenso, ya que el otro es para el retirado BM Aguilar.

PRIMERA NACIONAL. GRUPO F

Se juegan el sábado: Montequinto-Málaga (19:00). Triana-Lanzarote (19:30). Bolaños-Almería (19:30). Algeciras-Tenerife (20:30).

Se juegan el domingo: Benalmádena-Ingenio (12:30). Maracena-Ciudad Real (13:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios