BM Ciudad de Algeciras - BM Ciudad Real | La previa El Ciudad de Algeciras, a la caza de la sexta plaza

  • Los de Chano, tras vencer en Triana, se citan con su afición en el primer duelo de la segunda vuelta

Los algecireños defienden en un partido de esta temporada. Los algecireños defienden en un partido de esta temporada.

Los algecireños defienden en un partido de esta temporada. / Erasmo Fenoy

El BM Ciudad de Algeciras recibe este sábado (17:30) al BM Ciudad Real en un duelo directo por la sexta plaza en el grupo F de la Primera Nacional. Los algecireños, tras su estreno de 2019 con un triunfo en Triana, persiguen limar los dos puntos de ventaja que llevan los manchegos, los primeros de la liga de los mortales tras los candidatos al ascenso.

Sebastián García Chano, el entrenador algecireño, espera contar con todo el bloque para el primer duelo de la segunda vuelta de la temporada, el primero también en casa del nuevo año.

Chano se mostró orgulloso por el trabajo en suelo trianero: “De los mejores partidos de la temporada”, dijo. “Jugamos fuertes, intensos, con la cabeza fría, de esos partidos que salen solo de vez en cuando”, reconoció.

“Sabíamos que teníamos que dar más”, apuntó el técnico en referencia al bache de cuatro derrotas seguidas.

“Esta victoria al equipo le va a dar mucho. La defensa es lo más importante, ya lo sabemos, que tenemos que defender, salir fuertes, presionar, así es como mejor podemos hacer nuestro juego”, sentenció.

El Ciudad Real (siete victorias y siete derrotas) vio cortada su buena racha la pasada jornada al caer en Lanzarote. Los manchegos perdieron en la primera vuelta con los algecireños.

Primera Nacional. Grupo F

Jornada 16º. Se juegan el sábado: Ingenio-Tenerife (17:00). Algeciras-Ciudad Real (17:30). Aguilar-Villafranca (18:30). Córdoba-Almería (19:30). Triana-Melilla (19:30). Málaga-Lanzarote (20:00). Montequinto-Bolaños (20:00).

Se juega el domingo: Benalmádena-Maracena (13:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios