Deportes

Ayala, que se mide a su exquipo, exige "sumar de tres en tres en casa"

El delantero del Algeciras Jesús Ayala, que se postula para volver al once inicial de José Antonio Asián, vivirá mañana un encuentro un tanto especial para él, ya que durante su etapa de formación militó tres años en el filial del Recreativo, el rival con el que se verá las caras. El futbolista, que admite que guarda un buen recuerdo de aquella etapa en Huelva, asegura que no hay tiempo para sentimentalismos, porque los albirrojos necesitan "sumar de tres en tres en casa".

"Quedan doce jornadas y tenemos que hacernos fuertes en nuestro campo", insiste Ayala, que entiende que a pesar de los números del rival "no puede haber lugar para confianzas".

"En esta Tercera, en la que el único es capaz de ganarle al primero, no puedes conceder facilidades, ya lo vimos en el partido con el Xerez y estoy convencido de que hemos aprendido la lección", abunda.

"Ahora viene una semana con tres partidos, de los que dos son en casa y no podemos hacer concesiones, hay que sumar los seis puntos de casa, porque los partidos en el Nuevo Mirador son los que nos van a dar la liguilla", abunda,

Ayala asegura que el vestuario ha digerido ya la derrota de la pasada jornada en el Alfonso Murube de Ceuta

El jugador algecirista recuerda que precisamente ante este enemigo la temporada pasada el Algeciras, que ganaba por tres goles a uno, dejó escapar la victoria (3-3). "Ya sabemos que los filiales son capaces de mezclar lo mejor y lo peor durante noventa minutos y yo recuerdo que en mi etapa allí viví varias cosas como ésa, porque vivíamos del impulso de cada uno", afirma el atacante, en declaraciones a Radio Algeciras de la Cadena Ser.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios