Atletismo La Urban Race de San Roque tendrá este año una versión solidaria

  • La prueba se celebra el sábado ocho de junio y la inscripción finaliza dos días antes

La salida infantil de la Urban Race de 2018 La salida infantil de la Urban Race de 2018

La salida infantil de la Urban Race de 2018 / E.S.

San Roque prepara la V Urban Race Cross de las Cuestas, que se celebrará en su nucleo urbano el próximo sábado ocho de junio. La inscripción para esta carrera nocturna está abierta en la página www.gescon-chip.es, donde será posible hacerlo hasta el día seis de ese mismo mes.

Las novedades más destacadas de cara a esta edición son el aumento en un kilómetro del recorrido de la prueba reina y la inclusión de una marcha solidaria, que se llevará a cabo a beneficio del Programa Municipal de Garantía Alimentaria.

La participación en la carrera nocturna cuesta cinco euros para atletas federados, y siete para los que no lo son; dos euros para las carreras infantiles (prebenjamines a cadetes); y tres para la marcha solidaria. En este último caso, la recaudación se destinará íntegramente al Programa Municipal de Garantía Alimentaria que gestionan la Delegación de Asuntos Sociales y Protección Civil, y en la línea de salida habrá una recogida de alimentos para las familias más desfavorecidas del municipio, destinatarias últimas de dicho programa.

La dirección técnica de esta Urban Race corresponde a la Asociación de Atletismo de San Roque y a la Federación Andaluza de Atletismo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios