Atletismo | Andaluz sub-20 por equipos El conjunto masculino del Bahía acaba segundo y el femenino, tercero en Antequera

El conjunto masculino del Bahía acaba segundo y el femenino, tercero en Antequera

El conjunto masculino del Bahía acaba segundo y el femenino, tercero en Antequera

El equipo sub-20 masculino del Bahía de Algeciras se proclamó este lunes subcampeón de Andalucía en el autonómico disputado en el Centro de tecnificación de Antequera (Málaga). Los algecireños lograron 130.5 puntos y fueron solo superados por Cuevas de Nerja (141). El Surco de Lucena ocupó la tercera plaza y Unicaja Jaén, la cuarta.

El conjunto femenino, por su parte, finalizó en tercera posición con 110, 5 puntos y solo fue superado por dos equipos de la División de Honor, el Cuevas de Nerja (142) y el Unicaja Jaén (122).

En el cómputo individual, los integrantes del Bahía lograron tres primeros puestos (Sheriff Soclo, Rubén Bravo y el equipo de relevos 4x200), cinco segundos (Sergio Ramos, Alejandro Guerrero, Joan Serrano, Jaime Oller y Eva Montenegro) otros tantos terceros (Javier Barrientos, Belén Montenegro, Marta Vargas, María Luque y Marina Guerrero) y regresan con seis mínimas nacionales, entre ellas la conseguida por Iván Piñero, fuera de concurso, que sumó la marca que le permitirá estar en el nacional sub-18 en los 200.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios