fútbol i trofeo de la amistad

Atlético de Madrid y Betis Féminas se juegan hoy el título en La Línea

  • Sporting de Huelva y Everton renuncian a jugar la consolación y el París vence 1-0 al Salsa

Jugadoras de París y Salsa, entremezcladas, ayer Gibraltar. Jugadoras de París y Salsa, entremezcladas, ayer Gibraltar.

Jugadoras de París y Salsa, entremezcladas, ayer Gibraltar. / e.s.

El Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga Iberdrola, y el Betis Féminas disputarán hoy, a partir de las 20:00 y en el estadio Municipal de La Línea la final del I Trofeo de La Amistad, competición de fútbol femenino que se ha celebrado durante la semana tanto en suelo linense como en el Victoria Stadium de Gibraltar.

El Atlético de José Luis Sánchez Vera, invicto en pretemporada y con el buen sabor de boca del regreso de Jenni Hermoso a su plantilla después de ocho años, buscará hoy proclamarse campeón del I Trofeo de La Amistad, en el que ya ha derrotado a Everton Ladies y Los Ángeles Salsa Soccer Club en la fase de grupos y al Sporting de Huelva en semifinales. Enfrente tendrá a un Betis que llegó a semifinales tras vencer al Sporting onubense y pese a perder ante el París FC, después se impuso al Everton en semifinales.

Al choque está previsto que acudan autoridades políticas y deportivas tanto españolas como de Gibraltar.

La de ayer fue la jornada más deslucida del torneo. El encuentro por el tercer puesto que deberían haber jugado Sporting y Everton no llegó a disputarse por acuerdo entre los dos conjuntos.

En horario y escenario diferente al anunciado el París FC derrotó por la mínima a Los Ángeles Salsa merced a un tanto de Clara Mateo en el 72. Un gol acabó con la resistencia de la portera estadounidense Ruth Soto, que completó un partido extraordinario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios