Deportes

Los de Asián, regulares en casa, enlazan dos jornadas sin ganar

  • Los panaderos arrastran tres bajas pero recuperan a Lebrón. "El San Roque lleva un campañón"

El Club Deportivo Alcalá se aferra a su solidez en casa para acabar hoy con una racha de dos jornadas sin ganar. El conjunto que dirige José Antonio Asián aguarda al San Roque después del punto que sumó en Coria y tras el revés que encajó ante el Sevilla C en su última presencia como local.

Los sevillanos tienen poco que ver con la plantilla de las últimas temporadas, sin embargo Asián mantiene el sello de correoso de un Alcalá que en su nuevo campo, el Ciudad de Alcalá, ha vencido a Algeciras, San Fernando y Córdoba B. No obstante, el Portuense y el Conil fueron capaces de puntuar y el Sevilla C de ganar.

"Nosotros tenemos el nombre, por supuesto, pero el equipo ha sufrido una reestructuración importante, con mucha gente joven y sólo algunos veteranos. Nos hemos tenido que apretar el cinturón como todos", señaló Asián.

El técnico ex de Algeciras, Unión y Guadiaro, entre otros, mantiene en su plantel al medio algecireño Dani Platero, al que rescató con la temporada ya empezada. Un ex de la Balona como Isaac defiende la portería del cuadro panadero.

"Nosotros estamos llevando una línea de regularidad, sólo hemos perdido uno en casa y otro fuera, pero es cierto que en las últimas semanas hemos tenido problemas al tener una plantilla muy cortita", explicó Asián, que tildó el calendario del grupo como una "burrada".

Los alcalareños arrastran en principio tres bajas para recibir hoy a los sanroqueños. Loren va a ser operado mañana de una rotura de ligamentos cruzados en una rodilla, la temible triada; Álvaro está en cama al sufrir la enfermedad del beso, la mononucleosis; y Velázquez tiene una pequeña rotura de fibras y Asián descartó su participación. El Chato sí podrá alinear a Jorge Vázquez, que fue expulsado el sábado en Coria, pero que cumplirá su sanción la jornada siguiente.

El entrenador del Alcalá se rinde ante el estreno de su rival. "El San Roque está haciendo un campañón", resaltó. "Es un recién ascendido, que se ha nutrido de gente de la comarca, y que es capaz de hacer goles a cualquiera. Tienen buen equipo", concluyó Asián.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios