Balonmano | Primera Nacional

El mexicano Arturo Sandoval cambia Algeciras por Palma del Río

  • El internacional llega a un acuerdo para fichar por el club cordobés y da el salto a la División de Honor Plata

Arturo Sandoval lanza en un partido del Ciudad de Algeciras. Arturo Sandoval lanza en un partido del Ciudad de Algeciras.

Arturo Sandoval lanza en un partido del Ciudad de Algeciras. / Jorge del Águila

El internacional mexicano Arturo Sandoval se marcha del BM Ciudad de Algeciras para fichar por el ARS Palma del Río. El jugador deja al equipo sénior de Sebastián García Chano con la permanencia ya conseguida en la Primera Nacional y da el salto a la División de Honor Plata con el club cordobés.

El Club Balonmano Ciudad de Algeciras comunicó este miércoles que ha llegado "a un acuerdo para el traspaso del internacional mexicano Arturo Sandoval", que militará lo que resta de temporada en el ARS Palma del Río, conjunto que disputa "la segunda categoría del balonmano español".

"El contrato de Arturo permitía como cláusula firmar por un equipo de categoría superior", explica la directiva algecireña, que desea lo mejor al lateral mexicano en su nuevo periplo: "El jugador refuerza a los palmeños de cara a la permanencia en la División de Honor Plata, en la que marchan decimosegundos con veinte puntos. El club algecireño entendió que es una buena oportunidad para el jugador, para desarrollarse en una categoría superior, dejando la puerta abierta para el retorno la siguiente temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios