Algeciras CF - Arcos CF | El rival

El Arcos, lastrado por lo extradeportivo, lleva dos jornadas sin encajar

  • La plantilla de Bermúdez, con bajas sensibles, acumula tres partidos sin ganar y ve acercarse el descenso

Maqui celebra su gol ante el Algeciras en la primera vuelta.

Maqui celebra su gol ante el Algeciras en la primera vuelta. / Ramón Aguilar

El Arcos CF, recompuesto con cinco fichajes a última hora pero con bajas y tocado en la moral tras su empate en el Barbadillo del pasado domingo ante el colista Guadalcacín, llega al Nuevo Mirador de Algeciras a intentar dar la sorpresa en una plaza donde nunca ha ganado.

Pepe Bermúdez, el técnico de los arcenses, tiene las bajas por lesión de Lebrón, Legupín, Álvaro González y Bugatto. El cuadro blanco incorporó en la recta final del mercado a Alberto Durán, Álvaro Macías, Román, Adri Romero y Chato, y despidió al lateral Jesús Ocaña, ex de la UD Los Barrios, que ficha por el Mallorca B.

La delicada situación institucional, tras la dimisión de la directiva encabezada por Francisco Valenzuela, ha dejado al Arcos en medio de una situación de desconcierto. Una junta gestora se hizo cargo de las riendas de la entidad el pasado 17 de enero y la plantilla tuvo que dejar ir a varios futbolistas.

“El Algeciras arrancó bien la liga, luego tuvo un pequeño bache pero ahora quiere resurgir”, entiende Bermúdez, que ve a los albirrojos más que capacitados para reengancharse arriba: “Se han reforzado muy bien. Deportivamente desde la llegada de Fajardo hacen un fútbol diferente al de antes y además están invictos con él. Han puesto mimbres y con el fichaje de Pablo Ganet vemos que van en serio”, agregó.

El Arcos tiene 30 puntos, solo dos por encima del peligro, y acumula tres partidos sin ganar y dos sin encajar. Hace dos viajes se impuso en Las Cabezas.

La lista de citados por Bermúdez la componen:Isi Jareño, Iván, Molina, Nico Canavessio, Javi Rodríguez, Álvaro Ramírez, José Antonio González, Maqui, Borja, Caballero, Rafa, Alberto Durán, Adri Romero, Sergio Jiménez, Giráldez, Román y Andrés Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios