Grupo H

Aragonés insiste: "No me deja nada tranquilo el juego de España"

  • "No estamos en el buen camino", asegura el ex seleccionador, para quien los cambios "no mejoraron al equipo".

El ex entrenador de la selección española  Luis Aragonés volvió a analizar de manera severa el juego mostrado por el equipo en el Mundial de fútbol de Sudáfrica.  

"No me deja nada tranquilo el juego de España, no estamos en el  buen camino y debemos mejorar", dijo Aragonés, entrenador del equipo  que ganó la Eurocopa de 2008, tras la victoria por 2-0 contra  Honduras.  

España "ganó y punto", agregó en su comentario para la cadena  árabe Al Jazeera. "Los cambios  no mejoraron al equipo y entiendo que hay un trabajo que hacer  pensando en el último y decisivo partido".  

Aragonés ya había criticado el juego de España tras su debut con  derrota ante Suiza por 1-0. "Faltó convencimiento para ir por el  partido", dijo entonces.  

Durante el partido contra Honduras, el Sabio de Hortaleza compartió la  emisión con el ex entrenador de la selección argentina José Pékerman,  que también mostró sus dudas ante el juego desplegado por España.  

El equipo de Vicente del Bosque llegaba como favorito, pero "de pronto", dijo Pékerman, el camino "se le ha puesto cuesta arriba y  sólo tiene una oportunidad para seguir adelante".  

España definirá su pase a octavos de final en el último partido  del Grupo H, contra Chile. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios