Real betis

Apelación confirma el cierre por dos partidos del Ruiz de Lopera

  • El comité, dependiente de la RFEF, desestima el recurso bético, por lo que el Betis-Barcelona debe jugarse en otro estadio. La Federación insta al club a jugar en el Calderón al considerar que la Cartuja no está en condiciones.

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso presentado por el Real Betis, confirmando la clausura de su terreno de juego por dos encuentros decretada previamente por el Comité de Competición.

De esta forma, pues, el Real Betis deberá jugar el partido liguero ante el Barcelona, del próximo sábado a las 20.00 horas, en otro estadio distinto al Ruiz de Lopera.

La Federación ha instado que el Betis-Barcelona se juegue en el estadio Vicente Calderón de Madrid, según fuentes del club verdiblanco, ya que el Estadio de la Cartuja no estaría preparado a tiempo para acoger el partido.

La RFEF había fijado hasta las 17.00 horas de ayer como límite para que el Betis comunicase en qué estadio iba a disputar el primero de los dos partidos de clausura que le impuso el Comité de Competición por el botellazo al meta del Athletic de Bilbao Armando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios