Deportes

Antonio Toledo ve la luz al final del túnel y ya se ejercita con el Tarifa

  • El lateral, con rotura de ligamentos desde la pasada campaña, espera volver en dos semanas

Comentarios 1

El jugador de la Unión Deportiva Tarifa Antonio Toledo ya ve de cerca su vuelta a los terrenos de juego. El lateral tarifeño ha regresado esta semana a los entrenamientos ya bastante recuperado de su lesión, una rotura de liguamentos que lo tiene apartado del fútbol desde la pasada temporada.

El conjunto que entrena Aurelio Cana va poco a poco recuperando efectivos que empezaron la temporada sin estar disponibles por culpa de las lesiones de cierta duración. David Luna y Tatán ya regresaron jornadas atrás y Toledo lo podrá hacer antes de tiempo, aunque aún no para el partido del domingo ante el Rota. Su recuperación estaba prevista para el inicio de la segunda vuelta pero todo marcha bien en la rodilla del jugador y, según su entrenador, podría estar disponible en dos o tres semanas si no se produce contratiempo alguno.

"Para nosotros es un jugador importarte, es una gran noticia porque tiene mucha experiencia y viene bien para un grupo tan joven", expresó Cana, que ya trabaja con todo el grupo a sus órdenes y que aseguró que el jugador se ha sentido bien en los primeros días de entrenamiento.

Y es que el lateral derecho, ex de Cortijillos y Atlético Zabal, fue uno de los fijos la pasada temporada en la Preferente. Incluso este verano llamó la atención de equipos de superior categoría como el caso del Algeciras de Tercera división. Su lesión, que le llevó a pasar por el quirófano en Sevilla y a operarse de menisco, cortó la progresión de un futbolista que puede aportar cosas importantes para la consecución del objetivo de la permanencia del conjunto tarifeño.

La ausencias de jugadores como Toledo ha provocado que muchos de jugadores juveniles hayan dado el salto al primer equipo, como los casos de Juanma, Jesús, Cristian, Juan Ruiz, Cuesta y Salva, que han dejado muy buenas sensaciones en sus intervenciones.

La UD Tarifa se ejercitó ayer en el López Púa, donde disputó el partidillo de los jueves en el que se trabajó ya aspecto relacionados con el próximo rival, el Rota del exgualdiverde Antonio Flor. El conjunto roteño espera a los tarifeños el domingo a las 16:30 en el Alcalde Navarro Flores después de derrotar al líder UD Los Barrios, que se vio sorprendido en su propio feudo.

Los tarifeños, que la pasada semana vencieron tras varias derrotas consecutivas, esperan también hacerlo fuera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios