Algeciras CF

Antonio Sánchez vuelve a estar en el radar albirrojo

  • El Algeciras se fija en el delantero sevillano del Arcos, al que ya intentó fichar en dos ocasiones

  • También gusta el extremo izquierdo Juan Gómez

Antonio, marcado por Berlanga y Siles, la pasada campaña. Antonio, marcado por Berlanga y Siles, la pasada campaña.

Antonio, marcado por Berlanga y Siles, la pasada campaña. / e. s.

Antonio Sánchez vuelve a sonar para el Algeciras CF. El delantero sevillano, artillero del Arcos las dos últimas temporadas, es uno de los que más gusta en el Nuevo Mirador para reforzar el ataque. No es la primera ni la segunda vez que los albirrojos se fijan en un '9' contrastado al que intentaron traer el pasado verano y el anterior, cuando estuvieron a punto de formar una dupla temible con David Camps.

El Algeciras está volcado en las renovaciones de la plantilla, pero tampoco pierde de vista un mercado particularmente agitado en el que quiere pescar piezas muy cotizadas antes de que se le adelanten. El nuevo secretario técnico, José Manuel Jiménez Mané, sondea las posibilidades económicas para intentar acertar en un puesto fundamental.

La afición espera mucho de los fichajes foráneos para recuperar la ilusión

Antonio Sánchez Expósito (06/04/1991, Sevilla) es uno de esos anhelos que el algecirismo arrastra en los últimos años. El ariete, para más inri, suele cuajar buenas actuaciones cuando se enfrenta a los albirrojos. Sin ir más lejos marcó el último gol del Arcos en el Nuevo Mirador y hasta tuvo un conato de calentón con algunos aficionados. Eso que al final tanto gusta.

El sevillano, no obstante, no ha vivido su mejor temporada con el Arcos (8 goles en 34 partidos) en una andadura muy irregular para los suyos, pero en la anterior alcanzó la veintena y ayudó a su equipo a disputar la fase de ascenso a Segunda B.

El punta atesora experiencia, conoce el grupo y cuenta con unas condiciones que podrían encajar en la plantilla que Mané tiene en mente con el entrenador de la casa Javier Viso.

El de Antonio Sánchez no es el único nombre que suena fuerte para el ataque del Algeciras, al que vinculan también el de Juan Gómez, sevillano de Aznalcázar que curiosamente compartió vestuario con el ariete mencionado en el Arcos.

Gómez se desenvuelve como extremo izquierdo y es otro de los futbolistas consagrados en el grupo X de Tercera desde que dio el salto con el mejor Mairena de la última década. El atacante pasó después por el Coria, el San Roque de Lepe -Segunda B-, el Alcalá y recaló en el Arcos en la 2016/17. El zurdo de 30 años disputó 37 partidos con el equipo del Antonio Barbadillo y marcó dos goles.

Llega el verano y empieza el baile de nombres en el Algeciras, un club que una vez más volverá a tener cartel en la categoría por mucho que el presupuesto no dé para salirse de la tabla. Acertar en los fichajes foráneos y volver a ilusionar a la afición van de la mano en La Menacha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios