Deportes

José Antonio Luna releva a Ángel Oliva en el Arcos

  • El nuevo técnico apuesta por "reactivar" al equipo y el ex entrenador carga contra la junta directiva

El Arcos CF dio carpetazo ayer a su crisis interna con la presentación de José Antonio Luna como nuevo entrenador del primer equipo, tras la marcha de Ángel Oliva, anterior técnico, junto a la del jerezano Nico Sosa, ex de la Unión y de la Balona, como director deportivo. Los dos últimos se despidieron ayer en rueda de prensa.

El nuevo entrenador del Arcos, el jerezano José Antonio Luna, fue presentado por el presidente del Arcos, Francisco Gago, que le deseó mucha suerte en su cometido. Luna destacó que llega a un equipo "que todo lo ha conseguido a base de un gran espíritu de trabajo y una gran predisposición de todos los componentes de la junta directiva por conseguir grandes logros".

Analizó la complicada situación actual del equipo y confió en que "con la ilusión y las ganas que me está trasmitiendo la junta directiva para tratar de mejorar las cosas hacen que me motive. Creo que hay un equipo competitivo que está pasando por horas bajas y que quizá esté desganado y desmotivado", señaló.

"Hay que intentar reactivar la ilusión de esos jugadores con trabajo y confianza y estoy seguro de que iremos a mejor", aseguró el jerezano Luna.

Por su parte, Oliva se despidió poco antes y reseñó que con su dimisión ponía punto final "a una situación cantada porque se llegó a una estado de tal crispación que el ambiente no era el más adecuado. He intentado aguantar lo máximo posible, pero el ambiente externo y los malos resultados no me lo han permitido", confesó.

"Me parecía absurdo continuar una semana más. Si me iba a marchar, cuanto antes lo hiciera, mejor. Si el equipo hubiera ganado dos partidos antes, yo ya no hubiera seguido aquí y esto lo hubiese hecho antes", añadió Oliva.

"Mientras las cosas han ido bien, no les ha quedado más remedio que aguantar, pero cuando han llegado los resultados adversos me lo han hecho pagar. No me lo han echado en cara porque no tienen lo que hay que tener", apuntó Oliva sobre la falta de confianza de la directiva. "Hay gente de la directiva que por fin se ha quitado la careta", recalcó el ex técnico del Arcos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios