fútbol tercera división

La Andaluza celebrará su asamblea el sábado

  • La cita anual, que tendrá lugar en Sevilla, tratará los calendarios, un asunto que preocupa mucho en el grupo X por la acumulación de fechas

La asamblea de la Federación Andaluza del pasado año. La asamblea de la Federación Andaluza del pasado año.

La asamblea de la Federación Andaluza del pasado año. / julio muñoz

La Real Federación Andaluza de Fútbol pone el broche a la temporada 2017/18 y el inicio del nuevo curso deportivo 2018/19 con la celebración de su asamblea general el próximo sábado día 21a las 10.30 horas, en primera convocatoria, en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento (Isla de la Cartuja). Allí, entre otros cosas, se hablará del calendario en el grupo X de Tercera división, un asunto que preocupa y mucho a los equipos ya que esta campaña la competición pasará a tener 22 equipos.

La junta directiva de la RFAF, presidida por Eduardo Herrera, y un total de 150 asambleístas electos de todo el fútbol andaluz participarán en este plenario, máximo órgano de decisión, en representación de los cuatro estamentos del fútbol federado (clubes, jugadores, entrenadores y árbitros) de las ocho provincias andaluzas.

La asamblea se iniciará recordando, como cada año, a las personas del fútbol fallecidas en la presente temporada, y tendrá su continuidad con el discurso del presidente Eduardo Herrera a los asambleístas, además de tratar los asuntos de interés de la temporada concluida y el inicio del curso deportivo.

En el capítulo de distinciones, la RFAF entregará este año dos Medallas de Oro del Fútbol Andaluz, máximo galardón del fútbol en Andalucía, a José Toro Montero y Peloteros de la Sierra Sur de Sevilla; y tres Escudos de Oro a las flamantes campeonas de Europa sub-19 y sub-17, Cinta Rodríguez, Laura Pérez, y Teresa Mérida, respectivamente.

La asamblea general de la RFAF hará entrega de los premios anuales que destacan la labor arbitral; de entrenadores; periodística; a la labor social; de hábitos saludables y valores del fútbol de la temporada 2017-2018.

En el terreno competicional y como cada final de temporada, la RFAF reconocerá con distinciones especiales al Jaén Paraíso Interior campeón de la Copa de España; UMA Antequera por su ascenso a Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala; al Málaga CF Femenino por su ascenso a Primera División; Xerez Deportivo FC y CD Torreperogil por su ascenso a Tercera División como campeones de los grupos 1 y 2 de División de Honor sénior y al Sevilla FC cadete campeón de División de Honor.

El nuevo calendario deportivo; las modificaciones estatutarias; reglamentarias y de disciplina; el presupuesto para la próxima temporada o los grupos para el presente curso deportivo serán tratados en el orden del día de la asamblea general de la Federación Andaluza que concluirá con el capítulo de ruegos y preguntas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios