Balonmano | Campeonato de España por autonomías La Andalucía cadete de la algecireña Lorena Serrano se cuela en semifinales

  • El juvenil de Miguel Fernández y el infantil de Alejandro Benítez pierden en cuartos 

El portero algecireño Alejandro Benítez

El portero algecireño Alejandro Benítez

La selección andaluza cadete fememina, de la que forma parte la algecireña Lorena Serrano, logró este sábado la clasificación para las semifinales del Campeonato de España por autonomías de balonmano que se está celebrando en Valladolid.

El cadete femenino es el único de los cuatro equipos con representación de jugadores del CBM Ciudad de Algeciras que peleará por las medallas, después de vencer en cuartos 28-25 a Navarra. El partido por una plaza en la final lo jugará hoy a las 13:00 frente a Cataluña.

El combinado juvenil masculino, con Miguel Fernández en sus filas, llegó hasta el desempate de lanzamientos desde siete metros después de la prórroga, pero acabó perdiendo (27-25).

Por último entre los equipos con representación algecireña que seguían en liza en el Campeonato de España, el infantil masculino de Alejandro Benítez, estuvo a punto de voltear una desventaja de ocho goles, pero también acabó sucumbiendo a manos de Asturias (28-25).

Ya en lo que se refiere a la Copa (el segundo nivel dentro de esta cita), el equipo andaluz cadete masculino, del que forma parte el algecireño Enrique Fernández, se impuso a Canarias (32-25) y luchará por estar entre los cuatro primeros de esta competición.

Por su parte el infantil femenino, que está dirigido por la entrenadora algecireña Anabel Gómez, no tuvo problemas para superar a Murcia (31-15) y se ganó el derecho a acabar entre los cuatro primeros de esta Copa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios