Golf l Dubai Desert Classic

Álvaro Quirós, por encima del par en la primera jornada

El Dubai Desert Classic comenzó ayer con una jornada en la que el guadiareño Álvaro Quirós sólo pudo terminar el recorrido con un golpe sobre el par del campo de la capital de los Emiratos Árabes. Su tarjeta le deja igualado con un amplio grupo de jugadores en la 77ª posición de la general.

A pesar de un buen inicio de recorrido, con birdies en los hoyos 2 y 4, aunque con un bogey en el 3, las cosas empeoraron con los bogeys en hoyos 7 y 8. El guadiareño recuperó el par con un birdie en el 10, pero un nuevo bogey en el 13 le dejó con el definitivo +1 con el que cerraría su primera vuelta al campo árabe.

Quirós necesita mejorar su actuación hoy, en la segunda jornada del torneo, perteneciente al Circuito Europeo, para pasar el corte y acceder a las dos últimas rondas de la competición.

El primer puesto después de la jornada de ayer es para el norteamericano Tiger Woods, que con sus 65 impactos rebajó el par del campo en siete golpes. El número uno del mundo aventaja en dos golpes a un grupo de once jugadores que comparte la segunda plaza con cinco bajo par. Hoy se celebra la segunda jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios