Golf l Abierto de Escocia

Álvaro Quirós, a la conquista de Glasgow

  • El guadiareño llega tras una irregular participación en Francia y hoy comparte partido con Adam Scott y Darren Clarke

El golfista guadiareño Álvaro Quirós comienza desde este mediodía su andadura por tierras británicas en el Abierto de Escocia, que se disputa en el Loch Lomond Golf Club. El campeonato escocés, perteneciente al Circuito Europeo, reune a un elenco de buenos jugadores y servirá como preámbulo del próximo Abierto de Inglaterra, que se celebra el 16 de julio.

Álvaro llega prácticamente con el equipaje sin abrir del Abierto de Francia, donde consiguió terminar en la cuatrigésima segunda posición con una tarjeta igual al par del campo francés.

El de Guadiaro golpeará por primer vez la bola a eso de las 12.40 horas desde el hoyo número uno. Lo hará batiéndose con Adam Scott (Australia) y Darren Clarke (Irlanda del Norte), que lo acompañarán durante esta primer recorrido.

Tan sólo diez minutos más tarde partirá uno de los máximos favoritos a ganar el torneo: Colin Montgomerie. El experimentado y curtido jugador escocés seguro que intentará hacer un buen papel en el torneo de su país y pujará muy duro por la victoria.

Otro de los golfistas participantes con nombre propio y apellidos que que disputa la conquista del trofeo es el reciente campeón del Masters de Augusta (EE. UU.) Ángel Cabrera. El argentino que ya dio la sorpresa hace un par de temporadas conquistan el abierto norteamericano, se enfundó el doce de abril la tradicional chaqueta verde que acredita a los campeones de este torneo de maestros. Por seguro que también ocupará una de las primeras plazas.

También toman parte en el torneo los españoles Jose María Olazabal, Álvaro Velasco, Ignacio Garrido, Pablo Larrazábal, Pablo Martín, Alejandro Cañizares y José Manuel Lara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios