Deportes

Álvarito renuncia a la Mutua y decide operarse por su cuenta

  • El medio afirma que desconoce si el club le ayudará porque no le ha llamado todavía

El centrocampista del Algeciras Álvaro García, más conocido como Alvarito por los aficionados, tenía cita ayer en la Mutualidad de Fútbolistas, en Sevilla, para comenzar un tratamiento de su lesión de pubis con inyecciones de ozono, pero no acudió. El jugador renunció a ir porque ha decidido asumir el coste de la operación en una clínica privada.

Hoy mismo esta previsto que el algecireño reciba el presupuesto de la intervención quirúrgica, que correrá de su bolsillo. "Era una tontería ir a Sevilla porque tengo que la cabeza que me voy a operar, ya que es la única forma de poder jugar al fútbol la próxima temporada. Lo de las infiltraciones es una solución momentánea que me dejaría pendiente de eso toda mi vida y no acabaría de arreglármelo, pero intervenirme sí", subrayó el jugador, que desconoce si el Algeciras le ayudará económicamente en la operación. "No tengo ni idea porque no me han llamado y yo no voy a ir dando explicaciones de lo que voy a hacer con mi salud al que no me pregunta", manifestó ayer visiblemente enfadado con el club.

En los próximos días, Alvarito pasará por el quirófano y los plazos de recuperación se acortarán en meses, según le han comentado en la clínica privada, también de Sevilla, a la que piensa acudir.

El que sí fue a la Mutua a ponerse la primera inyección fue otro algecirista, Xavi Giménez, que tiene la misma lesión que su compañero de plantilla pero bastante más leve, por lo que espera que con el ozono mejore en los próximos días e incluso aspira a comenzar la pretemporada la semana próxima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios