fútbol lPrimera Andaluza

El Almonte se refuerza para Los Barrios

  • El rival de la Unión hará debutar a dos atacantes este domingo · El técnico lleva tres semanas y ya suma siete puntos

El Almonte Balompié, un recién llegado a la Primera Andaluza que está sorprendiendo al situarse a sólo cuatro puntos de la segunda plaza cuando han transcurrido doce jornadas de Liga, acaba de reforzarse con dos jugadores a los que hará debutar este domingo (16:00 horas) en el partido que disputa en Los Barrios ante la Unión.

El equipo almonteño ha fichado a los atacantes Cordón y Miguel Ángel, dos jugadores curtidos en el grupo sevillano-cordobés de la categoría que el miércoles participaron en el entrenamiento. Ambos intentarán adquirir en estos días el tono físico para poder debutar ante los barreños.

Cordón y Miguel Ángel llegan al Almonte de la mano del entrenador, Juan José Trenado, el tercero que el equipo del condado ha tenido esta campaña. El primero fue Juancri Ávila, quien no llegó ni siquiera a comenzar la pretemporada. El segundo fue José Manuel Cáceres 'Chema' que por motivos laborales no puede seguir al frente del conjunto almonteño y pasó a ocupar el puesto de director deportivo, intercambiándose la tarea con el que ahora ocupa el banquillo, al que en Almonte han bautizado como 'Scariolo' por su parecido con el seleccionador nacional de baloncesto. El técnico ya colaboraba con el club desde el pasado verano, por lo que conocía al dedillo a la plantilla. Además cuenta con una estrecha relación con Chema, que le ayuda a ponerse al día. Trenado, ex del Camas, el Utrera y el Carmona, entre otros, ha llegado con buen pie al banquillo almonteño. Debutó en casa con un empate ante la Bazán, se impuso en el derbi en terreno de La Palma y la pasada jornada se deshizo de otro de los más potentes de la categoría, un Puerto Real al que venció por 3-2.

El Almonte Balompié pierde a Sergio Hernández por sanción y tampoco podrá contar con Juan Carlos, que junto al delantero Sebas constituye el pilar sobre el que descansa buena parte de la fortaleza que está demostranmo para buscar incluso algo más que la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios