Algeciras CF

El albirrojo Juanjo se reencuentra con su pasado verdiblanco

Juanjo, con el balón, durante su etapa en el Betis Deportivo

Juanjo, con el balón, durante su etapa en el Betis Deportivo / E.S.

El lateral del Algeciras Juanjo Mateo se cruzará el domingo con el club que ha marcado su vida como futbolista: el Betis. El defensor es dentro del vestuario del Nuevo Mirador el que mejor conoce al Betis Deportivo de José Juan Romero.Juanjo, natural de la zona sevillana de Los Rosales, fichó este verano por el Algeciras tras salir del filial bético y después de haber pasado diez temporadas enrolado en la enorme cantera de Heliópolis.

Al Betis se lo debo todo”, dijo el albirrojo en declaraciones a Radio Algeciras de la Ser, antes de dejar claro que una vez ruede la pelota, el escudo algecirista está por encima de todo.

Juanjo sabe perfectamente la filosofía de juego que propone un técnico con el que se muestra agradecido “siempre” porque “gracias a él volví al Betis tras mi paso por el Gerena”.

El carrillero sevillano advierte de que el Betis Deportivo dispone de “gente joven, con hambre, con aspiración de llegar arriba” pero desliza que es un filial que “sin balón sufre”.

Va a ser un partido muy bonito porque los dos vamos a ir por la pelota y creo que quien se haga dominador se llevará la victoria”, augura.

“Va a ser complicado porque el Betis Deportivo no es solo un filial con buenos jugadores, además son muy jóvenes y tienen mucho recorrido”, agrega y desliza:“Es un rival que va a estar arriba”.

El algecirista se muestra “contento” con su temporada y repite sus palabras de cuando llegó:“Quiero devolver al Algeciras donde se merece”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios