Algeciras CF

El Algeciras, en el tira y afloja

  • Mané, el nuevo secretario técnico, empieza a negociar con la plantilla y mantiene la cautela ante los rumores que hablan de la marcha de algunos pesos pesados del vestuario albirrojo

Mané, en su presentación como secretario técnico el pasado miércoles. Mané, en su presentación como secretario técnico el pasado miércoles.

Mané, en su presentación como secretario técnico el pasado miércoles. / nacho marín

El tira y afloja ya ha comenzado en los despachos del Nuevo Mirador. El Algeciras CF 2018/19 de Javier Viso y Mané ha mantenido sus primeros contactos con algunos jugadores de la última plantilla y por lo pronto los responsables de la confección del equipo albirrojo mantienen la cautela en un proceso que asumen no será cuestión de unos días.

La noticia en el Algeciras es que no hay noticia en medio de un mar de rumores que apuntan a la marcha de algunos futbolistas pretendidos, algunos con mucho peso en el vestuario, aunque desde el estadio La Menacha aseguran que no hay que dar nada por hecho.

El encargado de hacer el nuevo equipo no pierde la esperanza de renovar a Romero

El entrenador Javier Viso y el secretario José Carlos Jiménez Mané apenas acaban de echar a rodar en sus nuevos puestos en el Algeciras y no han perdido el tiempo. Ayer mismo tuvieron una reunión con los entrenadores de las categorías inferiores. La idea de Mané, siempre con el beneplácito del entrenador, es empezar a pulsar las intenciones de la gente de la casa y de los más jóvenes.

Sin embargo, la afición, con opiniones para todos los gustos, mantiene cierto recelo hasta ver qué derroteros va tomando la composición del nuevo equipo que la directiva pretende hacer con el mismo presupuesto que la pasada campaña.

El algecirismo se muestra preocupado por el mensaje del guardameta Jesús Romero en sus redes sociales con unas palabras que sonaron a una despedida en toda regla. Mané pretende renovar al cancerbero, uno de los más queridos por la hinchada y de los menos batidos del grupo, y no hace caso a los rumores que hablan de que el Gato ya ha decidido cambiar de aires, ya que cuenta con ofertas suculentas.

Este episodio, sin duda, supone la primera gran batalla para el recién aterrizado secretario técnico algecireño, que hace apenas una semana compartía caseta con Romero y con el resto de jugadores con los que se tiene que sentar a hablar, y no dispone de mucho margen para reaccionar.

La ronda de contactos con la plantilla se prolongará más de una semana, entre otras cosas, porque hay futbolistas que han salido fuera de vacaciones unos días para desconectar.

Una vez se conozca quiénes siguen y quiénes no, el secretario técnico del Algeciras tendrá que sacar los ases en la manga que guarda, los nombres de los refuerzos que tanto han ilusionado a la directiva, en especial a Miguel Ángel García, el hombre que ha asumido la máxima responsabilidad en el área deportiva del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios