Atletismo

Algeciras fija su carrera solidaria para el domingo 16 de diciembre

  • La organización pide a los participantes que acudan disfrazados

Participantes en la pasada edición de la prueba algecireña Participantes en la pasada edición de la prueba algecireña

Participantes en la pasada edición de la prueba algecireña

La VII Carrera Solidaria de NavidadCiudad de Algeciras” se celebrará el próximo domingo 16 de diciembre con el recuerdo especial a José Villahermosa y mantendrá carácter deportivo, benéfico y familiar que el año pasado propició que se reuniesen 1200 corredores.

La organización de la prueba corre por cuenta del Club Atletismo Veteranos, que cumplirá 20 años justo el día antes de la prueba, cuyos beneficios irán destinados a FAEM y Orion al tiempo que se recogerá comida no perecedera que serán entregadas al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar.

Los organizadores animan a los participantes, ya sea a título individual o en grupo, a competir disfrazados y de hecho establecerán premios para esta modalidad.

La carrera saldrá a las 10.30 horas del Parque María Cristina con un recorrido en modalidad absoluta de 7,3 kilómetros por zonas urbanas y superficie de asfalto, mientras que se desarrollarán también la carrera infantil de 1,5 kilómetros y dos pruebas no competitivas de 200 metros para los benjamines y 50 metros para los prebenjamines.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de diciembre en www.gescon-chip-es. La recogida de los dorsales con chip tendrá lugar el viernes 14 de diciembre de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 y el sábado 15 de diciembre entre las 10:00 y las 14:00. También existe la posibilidad de recogerlos el mismo día de la carrera en la zona de salida, entre las 9:00 y las 10:00.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios